jueves, 2 de agosto de 2012

PRONUNCIAMIENTO DE LA ASAMBLEA DE LA COMUNIDAD GUADALUPANA

ASAMBLEA DE LA COMUNIDAD GUADALUPANA
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 447-2011-MDG-A


PRONUNCIAMIENTO

La Mesa Directiva de  la  Asamblea de la Comunidad guadalupana  y Autoridades civiles, Religiosas y la Sociedad Civil Organizada de nuestra Ciudad, debido a resolución ministerial R.M.     204-2012 –MIMP.la cual la consideramos tener carácter autoritaria, irrespetuosa y vulnerativa a los derechos de los ciudadanos de Guadalupe, a poder desempeñar los guadalupanos a cargos de Presidente y Directores ante nuestra Beneficencia Pública de Guadalupe, como si en nuestra Ciudad no existieran ciudadanos profesionales, probos, capaces y honestos para su desempeño en cargos importantes como el que se delega en la referida R.M.
Por lo que, hacemos pública nuestra protesta por las siguientes razones:
Primero.-  Que, nuestro Filántropo Don Tomás Láfora y Guzmán dejó sus bienes y propiedades para que sean administradas por guadalupanos mediante la Beneficencia.
Segundo.- La Dra. Ana Jara Velásquez Ministra de la Mujer y Población en Riesgo, a nombrado a dos personajes ajenos a la realidad de nuestra Ciudad, dos mentes ajenas a los problemas sociales de nuestra  realidad y Dos sentimientos  indiferentes a una identidad guadalupana, ¿Quiénes son don EDUARDO ROBERTO CASTILLO BAZÁN y don LEONER BARRANTES PRADO? Uno natural de Huanchaco – Trujillo y el otro natural de Llapa – Cajamarca,  dos personajes que no son guadalupanos se les ha nombrado para el nuevo Directorio de nuestra Beneficencia Pública de Guadalupe.
Ante tal atropello la población en general manifiesta su total rechazo a esta R.M., y solicita su nulidad por el bien de la honorabilidad de los guadalupanos, así mismo hace ver que los guadalupanos  estamos preparados para llevar esta medida hasta una medida radical de lucha, con convicción y responsabilidad hasta las últimas consecuencias.
Guadalupe, 30 de Julio del 2012.

¡GUADALUPE PARA LOS GUADALUPANOS!

¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!

¡VIVA GUADALUPE!

No hay comentarios: